Enlaces Institucionales
Otras cuestiones » Trabalenguas
Otras cuestiones
Revista Trabalenguas

Comenzamos a editar los primeros ejemplares allá por 2006. Con los años hemos ido ganando práctica y calidad, sin perder ilusión ni ganas. Aquí os dejamos algunos números

Trabalenguas nº5

En el número de 2011 charlamos con antiguos alumnos, hablamos de muchas cosas en cada departamento, hay interesantes salidas a Bilbao, Asturias, Burgos... Y reservamos espacio para hablar de los espectaculares haikus visuales.

Trabalenguas nº6

En 2012 comenzamos a dedicar la revista a un tema unificador, empezando con la "Atracción". Y por eso nos atrae hablar del ying y el yang, de un concurso literario. O nos sentimos atraídos por Brighton, Madrid, Urueña... y viajamos hasta allí. Y te lo contamos.

Trabalenguas nº7

En 2013 estuvimos "Conect@dos", así que nada más propio que charlar con un antiguo alumno que después estudió "Teleco". Bueno, y también hablamos del Young Business Talents, de la danza contact, de Astorga, de Salamanca, de la Costa Blanca y conectamos unas cuantas pistas bajando por la nieve. Que no se puede pedir más.

Trabalenguas nº8

Para 2014 reservamos los "Sueños": mira cómo vuestros compañeros de la portada sueñan con el verano desde el frío Dublín. También hablamos de otros significados de los sueños, de los deseos, de las pesadillas... Y de Extremadura y de Segovia. No te dormirás leyéndola.

Trabalenguas nº9

Como 2015 fue el año de las "Revoluciones", lo mismo abordamos la de Mayo del '68, que las de las energías renovables, las revoluciones clásicas o las musicales. Y también viajamos a Cataluña, o hacemos un "lipdub".

Trabalenguas nº10

"Viajar" es algo que nos gusta a todos, y por eso le dedicamos el número de 2016. Nuestro antiguo alumno entrevistado es ingeniero aeronáutico, hablamos de viajes interiores, astrales, o de ir a Granada, a Dublín, a la estación de esquí de San Isidro o a Valencia. Muy viajados.

Trabalenguas nº11

La "Geometría" es un tema interesante como para dedicarle el número de 2016, así que charlamos con un antiguo alumno que es arquitecto técnico, analizamos la Geometría a lo largo de la Historia, y hablamos de Leonardo. Todo ello en Malta, en Bilbao, o en Madrid.

Trabalenguas nº12

"El Color" da color a nuestras vidas e ilustra el número de 2016. Hay color en el marketing, en la economía, en el Impresionismo... Y hacemos una carrera solidaria llena de color. Y muchas cosas más.
Trabalenguas nº 13 Junio 2019
   En este año hablamos de Las Maravillas del Mundo, entre las que, sin la menor duda, se encuentra el número 13 de Trabalenguas. Bueno, y hablamos de la Alhambra, de mujeres matemáticas, entrevistamos al alcalde de Bermillo... Vaya, completísimo.
Trabalenguas nº 14 Junio 2020
En el año de la pandemia y el confinamiento, nosotros charlamos casi premonitoriamente sobre Blanco y Negro en el número 14. Y hay más cosas, por supuesto, no te vayas a pensar que nos hemos estado de brazos cruzados en casa. Si quieres verlas, te damos opción a doble página, y a página individual por el mismo precio.

Enlaces Institucionales